Sándwich vegetal con mozzarella

marzo 06, 2015
Sandwich vegetal con mozzarella

Hoy os propongo un rico sándwich vegetal con pan integral y mozzarella, riquísimo y ligero. Ideal para toda la familia.

No os podéis imaginar la de veces que en mi casa cenamos este tipo de sándwich, además de estar muy rico es muy fácil y rápido de preparar y con la seguridad que además estamos comiendo muy saludable y ligero.

Que de juego nos ofrecen los sándwiches en nuestras vidas los podemos preparar de miles de maneras y todos bien ricos para desayunos, meriendas, comidas y cenas son geniales y muy prácticos.

En el apartado nuevo del blog de recetas de sándwich y bocadillos hoy os propongo este tipo, creo que a muchos os puede gustar y como hoy es viernes, perfecta opción para este fin de semana así nos ahorramos un montón de tiempo.

Sándwich vegetal con mozzarella

También te puede interesar: Como hacer sándwich vegetal con atún.

Ingredientes para sándwich vegetal con mozzarella:

  • Pan de molde integral.
  • Queso Mozzarella de bola.
  • Canónigos o lechuga.
  • 1 Tomate natural.
  • Queso crema finas hierbas.
  • Cucharadita de aceite de oliva o un poquito de mantequilla.


Preparación: Como hacer un sándwich vegetal con mozzarella.

  1. Para preparar este sándwich tan sencillo lo único que tenemos que hacer será calentar en una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva o con un poquito de mantequilla las rebanadas de pan de molde integral hasta que esté bien tostado o bien en tostadora. Reservamos.
  2. Cortamos la bola de mozzarella en láminas. Lavamos bien las hojas de canónigos o lechuga y cortamos en rodajas el tomate natural mejor que esté maduro.
  3. Untamos las tres rebanadas por un lado con un poquito de queso crema finas hierbas (le dará un toque jugoso y sabroso). Colocamos las hojas de canónigo, las rodajas de tomate y finalmente el queso mozzarella (en mi caso lo he preparado de tres pisos, pero podéis hacerlo del tamaño que queráis).
Espero que os guste.

Más recetas para disfrutar