Brochetas de tomates cherry

septiembre 18, 2015
Brochetas fáciles de tomates cherry

Irresistibles brochetas frías de tomates cherry fáciles y rápidas de preparar. Con apenas cuatro o cinco ingredientes básicos, tendrás un entrante muy rico, saludable y colorido para preparar en cualquier ocasión.

Como hacer brochetas de tomatitos cherry. Una receta muy sana, ligera y con pocas calorías, ideal para un entrante en comidas y cenas.

Compré algunos tomatitos cherry variados y pensé... ¿que puedo hacer con ellos aparte de una ensalada? Pues unas brochetas que además de estar muy ricas quedan bien resultonas. Con lo que tenía en la nevera preparé un entrante fácil y rápido para la cena que nos encantó y además muy saludable.

En esta receta puedes ponerle gran variedad de ingredientes a tu gusto, yo te doy una idea y luego puedes quitar o poner a tu gusto.

Si te gustan las brochetas fáciles y ricas como esta, os recomiendo las brochetas de tomates cherry con queso muy fresquitas y llenas de sabor y color o los tomates cherry rellenos de queso, toda una delicia. O canapés con tomates cherry que seguro te darán ideas para un día especial.

Brochetas fáciles de tomates cherry

También te puede interesar: Recetas con tomates cherry

Ingredientes para brochetas de tomates cherry:

  • Tomates Cherry variados.
  • Anchoas.
  • Aceitunas sin hueso.
  • Pavo o jamón cocido.
  • Queso mozzarella, curado o tierno.
  • Vinagre de módena para el aliño.
  • Pinchos de brocheta.

Preparación de brochetas de tomates cherry fáciles y sabrosas.

  1. Es muy sencillo y rápidas de hacer... lo primero será lavar bien los tomatitos.
  2. Cortar en cuadraditos el queso que más nos guste y reservamos.
  3. Con los palitos para brochetas pinchamos un tomatito, un trozo de queso, un taquito o loncha de jamón o pavo, una aceituna, otro tomatito y finalmente la anchoa.
  4. Para aliñarlo podéis ponerle un poco de vinagre de módena o hacer una vinagreta especial a tu gusto como de orégano y aceite de oliva... eso ya os lo dejo a vuestro gusto.
  5. Seguro que os encantan.
brochetas fáciles de tomates cherry

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar