Recetas de pescado

octubre 22, 2018
recetas de pescado

Disfruta con estas 6 recetas caseras y saludables de pescado para preparar fácilmente.

Los pescados y mariscos sin duda alguna son muy ricos en proteínas y vitaminas que necesita nuestro organismo.

Los beneficios de los pescados y mariscos.

Son alimentos con un bajo componente calórico. Contienen Omega 3 que nos ayudan a reducir el colesterol además de su fácil digestión. Contienen mucho hierro que es beneficioso para los huesos y dientes.

Las recetas de pescado y marisco siempre son una buena alternativa para preparar deliciosas comidas ya que son muy fáciles y rápidas de preparar.

Hoy os dejo 6 recetas de pescado perfectas para preparar en cualquier ocasión, celebración o reunión, tanto para comidas y cenas.

Si os gustan los platos de pescado y marisco os recomiendo la receta patatas guisadas a la marinera muy sabrosas y fáciles de hacer, o las deliciosas bacaladillas rebozadas ideales para los niños.

Recetas de pescado fáciles y ricas.

Desde el blog Julia y sus recetas te sugiero esta receta de Bacalao a la Vizcaína. Un plato tradicional de la cocina vasca. Un plato de bacalao desalado con una salsa vizcaína que le aporta un sabor realmente delicioso.


En el blog de La empanada light de Bego os recomiendo estas estupendas Albóndigas de bacalao. Una receta tradicional de la Comunidad Valencia y de Andalucía ya extendida y conocida por toda España. Un bocado sabroso y delicioso que no os podéis perder.


Desde el blog Cocinera y Madre o recomiendo este estupendo Pastel de pescado con merluza y salmón. Una receta muy sencilla y de sabor suave que se puede tomar tanto fría como caliente. Un entrante perfecto para comidas o cenas.



En el blog La cocina de Masito podréis encontrar como preparar estos impresionantes Gambones al horno de manera fácil. Una receta llena de sabor y buenas propiedades. Además es una muy buena opción para preparar en días especiales como Navidades, Cumpleaños o en cualquier ocasión.


Desde el blog Caceroladas os recomiendo este delicioso y sencillo guiso de Patatas con chirlas, un plato casero de siempre y muy sabroso, que se prepara en muy poco tiempo. Perfecto para tomar como primer plato. Un clásico que nunca puede faltar en nuestro recetario.

https://www.caceroladas.com/2017/04/patatas-con-chirlas.html
En el blog de Anna Recetas Fáciles podrás encontrar esta Zarzuela de pescado. Un guiso muy vistoso de sabor suave, perfecto para preparar en cualquier ocasión. Una receta casera de toda la vida que os encantará.


Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar