Recetas de entrantes y aperitivos saludables y ligeros

abril 03, 2019
Recetas de entrantes y aperitivos saludables y ligeros

En este post colaborativo, te propongo unas recetas de entrantes y aperitivos fáciles, saludables y ligeros para una cena con amigos o un picoteo de fin de semana.

Llega la primavera el buen tiempo y es cuando empezamos a pensar en preparar recetas de cocina mas ligeras y saludables. Platos sencillos sin tener que pasarnos horas en la cocina.

Estos entrantes y aperitivos son estupendos para una cena con amigos o cenas especiales en casa. Son unos platos fáciles, pero a la vez originales y llamativos para llenar tu mesa de sabor y color.

Seguro que en muchas ocasiones te llegan visitas a casa y se te acaban las ideas, eso nos suele pasar a todos, por ello he pensado en unas recetas light rápidas para disfrutar al máximo de un buen rato con tus invitados.

Platos fáciles, sanos y con sabor, perfectos para comenzar una comida o cena inolvidable.

Si necesitas mas recetas de entrantes y aperitivos, en Caceroladas puedes encontrar muchas mas recetas que te pueden gustar.


6 Recetas de entrantes y aperitivos saludables y ligeros.


Vasitos salados de caqui persimón y jamón

Desde el blog Julia y sus recetas, nos ofrece estos riquísimos y coloridos Vasitos de caqui persimón con jamón, una combinación de sabores perfecta. Los puedes preparar con antelación y servir fresquitos. Con ellos quedarás estupendamente con tus invitados y seguro que les sorprendes gratamente.

Boquerones en vinagre

Del blog La cocina de Masito, nos enseña como preparar de manera fácil, paso a paso uno de los aperitivos estrella, Boquerones en vinagre. Es de esos platos que gustan a todos y siempre triunfa. También tenéis su video-receta.

Deliciosos Masito !!!


Flan de gambas

Desde mi blog Caceroladas, os propongo Flan de gambas. Unos sabrosos, suaves y ligeros flanes, que podéis hacer de manera individual o preparar uno mas grande para servirlo en raciones. Son ideales para poner como entrante y decorarlos a tu gusto.

Ensalada de fresas, espinacas y queso de cabra

Rosa del blog Cocinera y madre, nos propone una deliciosa y sabrosa Ensalada de fresas, espinacas y queso de cabra. Una receta sencilla, fresca y de plena temporada. Una buena ensalada completa, no puede faltar en la mesa.

Espárragos a la vinagreta con atún

Anna del blog Anna recetas fáciles, nos enseña como hacer unos estupendos Espárragos a la vinagreta con atún. Una ensalada fácil de preparar y muy colorida. Un plato perfecto ligero y muy sabroso. Riquísimos !!!

Tomates rellenos de aguacate y pesto

Desde el blog Per sucar-hi pa nos ofrecen estos preciosos y sabrosos Tomates rellenos de aguacate y pesto. Un entrante vistoso, sabroso y muy aromático. Sabores que combinan a la perfección, con un contraste de texturas que a tus invitados les parecerán toda una delicia.

Más recetas para disfrutar