Recetas de pasta sencillas y rápidas de preparar

abril 03, 2020
Recetas de pasta sencillas y rápidas de preparar

Deliciosas y variadas recetas de pasta sencillas y rápidas de preparar, pero no por ello menos sabrosas y apetecibles. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con ingredientes básicos y económicos. 

Si hay una comida que siempre triunfa en una casa tanto entre niños como en mayores, es la pasta en todas sus versiones. Un básico de nuestra cocina muy versátil ya que la pasta la podemos preparar de infinidad de maneras diferentes y utilizar todo tipo de ingredientes para acompañarla.

Recetas clásicas, recetas ligeras, con verduras, con pescados y carnes.... para comidas completas y cenas ligeras, todas estas opciones las tendrás en estas 6 recetas que te propongo hoy con la colaboración de mis compañeros blogueros y espero que te puedan servir y por supuesto disfrutar de todas ellas.


Comenzamos con esta deliciosa Lasaña de Verano que nos ofrece el blog "Cocina a buenas horas" una plato de pasta frío y nutritivo con un relleno delicioso que puedes variar y adaptarlo a tus gusto o utilizando ingredientes que tengas a mano en ese momento. Una receta sencilla que hasta los mas pequeños te pueden ayudar a preparar y decorar.


Seguimos ahora con unos riquísimos Canelones de Pollo del blog "Caceroladas" todo un clásico que siempre son un triunfo por su sabor suave que gusta tanto a niños como mayores. Una receta perfecta como aprovechamiento para reutilizar pollo que nos ha sobrado de otras preparaciones.


Nuestro siguiente plato nos lo ofrece el blog "Directo al paladar" con estos deliciosos y muy sabrosos Espaguetis con salsa cremosa de parmesano y trufa negra una receta de pasta fácil, rápida y deliciosa. Me ha encantado la combinación de ingredientes que tienen estos espaguetis.


Sin duda uno de los platos de pasta que mas me gustan, son con sabor marinero como los que nos ofrece el blog "La cocina de Masito" un plato super sabroso y fácil de preparar como es esta Pasta a la Marinera con almejas y calamares.


Nuestro siguiente plato, nos lo ofrece el blog "La cocina de Pedro y Yolanda" con una combinación de ingredientes fantástica y realmente sabrosa como son estos Tallarines con espinacas y queso azul. Un plato que nos aportará una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.



Y no podían faltar, uno de los clásicos por excelencia, como son estos riquísimos Macarrones de carne que nos ofrece el blog "Anna recetas fáciles" en los que también podemos aprovechar la carne que nos haya sobrado de otra preparación y preparar un rico plato de macarrones que seguro encantará a todos en casa.

Hasta aquí ha llegado este colaborativo con receta fáciles de pasta que seguro os servirán de inspiración para prepararlas en casa para el disfrute de toda la familia.

Si buscas mas recetas de pasta fáciles y sabrosas, te recomiendo entrar en la sección del blog "Arroces y pastas" en la que encontrarás un gran surtido de recetas variadas y deliciosas para todos los gustos y preferencias.

Más recetas para disfrutar