Menaje Caceroladas



En esta página, os quiero dejar los accesorios que uso habitualmente cuando preparo mis recetas.

A veces necesitamos muy pocas cosas para cocinar deliciosos y apetitosos platos. Para un chef o cocinillas, es sumamente importante contar con algunas herramientas de trabajo esenciales y si son de buena calidad como pueden ser los cuchillos o sartenes mucho mejor, así nos será también mas fácil a la hora de cocinar nuestros platos.

Muchas veces me preguntáis donde compro algún tipo de utensilio o menaje, de que marca es o donde lo podrías comprar. Pues he pensado en dejaros una lista con algunas de mis utensilios de cocina que os pueden ser de utilidad y con la posibilidad de comprarlos con solo un ¡Click!

Siempre que compre algo nuevo, lo iré añadiendo a esta lista tan interesante que os dejo aquí en este post.

Si tienes cualquier duda o consulta con cualquiera de estos productos, no dudes en preguntarme mandándome un correo a caceroladas@hotmail.com te contestaré en la mayor brevedad posible.

Utensilios básicos de cocina  


Pequeño electrodoméstico

Los electrodomésticos de cocina nos facilitan la vida en la cocina. Son multitud de opciones las que tenemos para adquirir los elentrodomésticos o menaje que mas se adapta a nuestras necesidades. No todos utilizamos o necesitamos los mismos, yo os muestro algunos que he ido comprando con el tiempo y me son de mucha utilidad. 
Personalmente estoy muy contenta con el resultado que me dan en mi día a día y por ello os los quiero enseñar por si necesitáis alguno para equipar vuestra cocina.


Moldes - Bandejas

Los moldes de repostería, bandejas para horno...etc son otro de mis básicos en la cocina. Para preparar deliciosas tartas, magdalenas o plumcake son necesarios distintos moldes para darles forma a nuestras preparaciones. Para hornear carnes, pescados o hacer ricas lasañas es fundamental una buena bandeja antiadherente. 
Aquí os enseño algunos de los moldes y utensilios que utilizo y me van genial en mi cocina.




Varios

En esta sección, os enseño otros utensilios que utilizo habitualmente en mi día a día que también os pueden interesar.