Smoothie bowls recetas

septiembre 17, 2018
smoothie bowl recetas

Los Smoothie bowl son la última tendencia del momento. Por ello os dejo algunas deliciosas recetas de Smoothie bowls perfectas para ti.

Los Smoothie Bowls son como muchos ya sabréis la última tendencia en nuestras vidas. Los vemos en Instagram o en cualquier red social tan vistosos y tan perfectos en su combinación de colores, pero....

¿Que es un Smoothie bowls?

Es un batido nutritivo y espeso (textura cremosa) que se toma con cuchara y está compuesto por leche o yogur, frutas, verduras, cereales o semillas, especias y adulcorante por lo que nosotros mismos podemos hacernos nuestro Smoothie bowls a nuestro gusto siguiendo una base. También suelen llevar alguna fruta congelada como puede ser plátano, piña, mango, moras....

Hay miles y miles de recetas en los blogs, revistas, internet e incluso libros especializados.

Lo singular de este rico y nutritivo desayuno, almuerzo o merienda es su fácil preparación y el darle tu toque de color y sabor.

Os dejo algunas ideas de como preparar Smoothie bowl recetas fáciles para que disfrutes comiendo sano y rico.

Smoothie bowls recetas fáciles.

Desde Vitality Life te enseña como preparar "sin receta" la formula para hacer unos deliciosos Smoothie Bowls con los ingredientes que tengas en casa de manera fácil.

Smoothie Bowls: descubre la fórmula para crearlo sin receta


Desde Danza de Fogones nos enseña como preparar otro Smoothie Bowl delicioso y en tan solo 5 minutos lo tendrás listo para tomar.

Receta: Smoothie Bowl.


Desde el blog Caceroladas os enseño como preparar este sencillo Smoothie Bowl de yogur, frutas y almendras en pocos minutos para un desayuno o merienda nutritivo y saludable.

Receta: Smoothie Bowl desayuno y merienda perfecta.



Desde Avelit nos ofrece otra receta estupenda para preparar un delicioso Smoothie Bowl de plátanos, cacao... con un sabor intenso y perfecto para cualquier día.

Receta: Smoothie Bowl.




Desde Bakerita preparamos de manera fácil y rápida este Smoothie Bowl de plátano con fresa realmente delicioso. Descubre los pasos a seguir en esta receta.

Receta: Cuenco de batido de plátano con fresa.



Si te gustan las recetas de postres con frutas no dejes de visitas nuestras ricas recetas.

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar