-->

Polos naturales de kiwi y melocotón

by - 7/30/2014

La receta de hoy, son unos riquísimos polos de frutas naturales. En este caso son de kiwi y melocotón. Una manera perfecta de comer fruta natural, en los días calurosos de verano. Muy fáciles y quedan deliciosos.




Los polos, se pueden preparar con muchísimos ingredientes, como de yogur, zumos o frutas y esto hace que sea un alimento nutritivo, con muy pocas calorías y súper refrescante !!!

Hacer polos en casa es muy sencillo, incluso los niños los pueden preparar sin ningún problema. Lo único que necesitaremos será unos moldes de helado, que podemos encontrarlos en tiendas especializadas con utensilios de cocina, y son muy económicos y claro está... un congelador !!!

Si no tenemos heladeras, se pueden utilizar vasos de plástico normales, y palos de madera, también quedarán estupendos. 

En casa en muchas ocasiones los hacemos nosotros, al ser tan versátiles, podemos utilizar fruta de temporada, o bien como he dicho antes con yogur, que quedarán riquísimos con trocitos de fruta fresca... es un poco a imaginación y gusto de cada uno.

A mí personalmente los que más me gustan, son los polos de fruta fresca, porque al tomarlos, notas el sabor intenso de la fruta que hayas puesto, y además de comer sano, te estás refrescando.....

No hay manera más sencilla de prepararnos nuestros polos veraniegos..... Aquí te dejo la muestra de ello.


Comenzamos.






Ingredientes:

Para 6 polos


  1. 2 melocotones.
  2. 2 o 3 kiwis.
  3. 2 Cucharadas de miel.
  4. 2 Cucharadas de azúcar.
  5. 1/2 vaso de agua.

Preparación:



Lo primero que haremos será poner medio vaso normal de agua, en el cual añadimos la miel y el azúcar. (puede ser que sobre algo)

Nota: Si queréis que vuestros polos sean "light" no pongas azúcar, o pon un poco de edulcorante... de esta manera, serán aún mucho más bajos en calorías.

Nota: La cantidad, depende un poco de cada uno si queremos que los polos estén más dulces o menos dulces.

Mezclamos bien y reservamos.

Pelamos los kiwis, los troceamos y metemos en la picadora. Trituramos hasta obtener la consistencia que más nos guste y le añadimos dos cucharadas aproximadamente de nuestra mezcla de agua con miel y azúcar.

Preparamos los moldes de los polos.

Añadimos un par de cucharadas de la mezcla del kiwi en cada apartado de la heladera, metemos en el congelador, mientras hacemos la otra mezcla.

Haremos el mismo proceso con  el melocotón. Pelamos, troceamos, picamos hasta el punto deseado, y añadimos nuestra mezcla de agua miel y azúcar.... 

Sacamos del congelador la heladera con el kiwi, y ponemos la de melocotón encima de ella.

Colocaremos los palitos en cada polo.

Dejaremos que congelen bien unas 2 o 3 horas.

Y listos para tomar !!!!

No me digáis que no es cosa fácil.

Además son estupendos, fáciles, baratitos, refrescante y nutritivos.

Esta combinación quedó riquísima, pero podéis prepararla con la fruta que queráis o más os guste... sandía, melón, plátano, naranja....








Espero que os gusten...






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola Rosa,no he encontrado ningún contacto en el blog, estaba interesado en hacerte una oferta. Mi email es marketingadsonline@hotmail.com
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, puedes ponerte en contacto por el correo del blog, que es:
      www.caceroladas.com.
      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por participar

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme@rosa_caceroladas