Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos secos aderezado con salsa Teriyaki

marzo 09, 2018
Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos

Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos secos todo aderezado con una salsa estupenda Teriyaki. Una super receta estilo Chino que se prepara en un momento y el resultado es espectacular.

Hoy vamos a utilizar una salsa riquísima de la marca Kikkoman. En esta ocasión hemos utilizado la salsa Teriyaki que es estupenda para aderezar verduras y carnes asadas o cocidas y pescados como el salmón.

Si preparas un asado y aderezas con salsa Teriyaki, tus carnes quedarán muy sabrosas (cuanto mas tiempo la carne tomará mejor el sabor). Los ingredientes de esta salsa son puros como la soja, trigo, agua y sal.

Escalopes de ternera, muslos de pollo, berenjenas asadas, brochetas, pinchos de salmón..... Mil y una recetas para preparar tus platos con esta rica salsa.

Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos

Ingredientes para fideos soba con verduras:

  • Fideos Soba.
  • 1 Pechuga de pollo.
  • Pimiento verde, rojo y amarillo.
  • Frutos secos variados, nueces, altramuces, almendras....
  • Salsa Teriyaki.
  • Aceite de sésamo, ajonjolí o vegetal.
  • Sal.

Preparación: Como hacer fideos soba con verduras salteadas.

  1. Lo primero y mas importante será macerar la carne con la salsa y lo que tenemos que hacer es cortar la pechuga de pollo en dados, ponerla en un bol con un poco de sal y un buen chorro de salsa Teriyaki. La dejaremos unas horas.
  2. Cortaremos las verduras en trozos finos y alargados.
  3. En un wok o sartén amplia, ponemos un poco de aceite a calentar y freímos la carne macerada con frutos secos al gusto. Dejaremos cocinar hasta que esté en su punto. Sacamos aparte y reservamos.
  4. En el mismo wok o sartén de preparar la carne, añadimos las verduras y salteamos unos minutos. Tienen que quedar al dentes y no demasiado hechas.
  5. Preparamos un cazo con abundante agua y cuando rompa a hervir añadimos los fideos soba que dejaremos solo 3 minutos de cocción, los sacamos y escurrimos bien.
  6. Ahora solo queda mezclar todos los ingredientes en el wok de nuevo y darles en último toque de calor.
Listos para comer.

Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar