Receta de sándwich de pollo y huevo

julio 13, 2015



Te enseño como hacer sándwich de pollo y huevo paso a paso. Una receta sencilla, fácil y rápida para preparar meriendas y cenas sabrosas y con sabor.


Hoy os enseño como preparar uno de los sándwich mas ricos y sabrosos con ingredientes básicos que solemos tener siempre en casa.

Seguro que en muchas ocasiones os pasa lo mismo que a mí, que me pregunto ¿que hago de cena hoy? pues esta receta es una de las alternativas que siempre tengo presente y nos encanta. Además este tipo de sándwich frío, se prepara en apenas 15 minutos, por lo que es una opción estupenda para cenas rápidas para niños y mayores.

Si buscáis mas recetas de sándwiches, en el blog, podéis encontrar gran cantidad de recetas estupendas y fáciles para hacer como por ejemplo el sándwich de salmón ahumado muy sabroso y ligero, el sándwich vegetal estilo rodilla que tanto gusta por su rico y sabroso sabor o el clásico sándwich vegetal con atún que triunfa siempre, además de muchos otros.




Ingredientes para sándwich de pollo y huevo:

Para 2 personas

  • 1 o 2 filetes de pollo (depende del tamaño).
  • Hojas de lechuga al gusto. Canónigos, iceberg, romana....
  • 2 Huevos duros.
  • Mahonesa ligera.
  • Aceite de oliva.
  • Pan de molde al gusto. Normal, integral, con cereales, de centeno....etc.
  • Sal.

    Preparación: Como hacer sándwich de pollo con huevo fácil y rápido.

    1. Cocemos los huevos en abundante agua durante 12 minutos. Cuando estén bien cocidos, los dejamos enfriar y los picaremos muy finamente con la ayuda de una picadora o con el cuchillo.
    2. Preparamos el filete de pollo al que le pondremos una pizca de sal y lo haremos a la plancha con un poquito de aceite de oliva. Dejaremos enfriar y lo picamos con la trituradora o troceamos con un cuchillo o tijeras en trocitos muy pequeños. Reservamos.
    3. Cortamos las hojas de lechuga finamente que mezclaremos con el pollo y los huevos cocidos ya picados.
    4. Por ultimo preparamos la mayonesa y añadimos la cantidad al gusto que mezclamos con el resto de ingredientes.
    5. Tostamos las rebanadas de pan y pondremos una buena cantidad de esta mezcla en una rebanada de pan tostado, cerramos con la otra mitad. (Un truco para que la mahonesa sea mas ligera es añadirle un poco de leche... así quedará mas ligera y suave). Puedes hacerlo de dos pisos, de tres o de cuatro.

    Espero que te guste.

    Más recetas para disfrutar

    Suscríbete a Caceroladas

    No te pierdas las últimas recetas, recíbelas directo en tu buzón

    Comentarios

    1. Hola quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un buscador para blogs y recetas de cocina, es muy sencillo, sólo tienes que entrar con tu facebook y seguir los pasos para registrar tu blog, automáticamente aparecerán los enlaces a tu blog y recetas para que te conozcan y visiten. Recibimos miles de visitantes diarios buscando recetas, uniéndote a www.recetapordia.es aumentarás tus visitas y conocerán tu blog. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto. Un saludo.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Comenta lo que quieras o necesites. Estaré encantada de leerte :)