Recetas fáciles en 20 minutos

abril 12, 2019
Recetas fáciles en 20 minutos

Fabuloso recopilatorio con 6 recetas caseras fáciles, que puedes preparar en tan solo 20 minutos. Que el tiempo no te limite a comer rico y sabroso.

En muchas ocasiones, llegamos a casa del trabajo tan cansados que nos da mucha pereza ponernos el delantal y tirarnos horas en la cocina, por ello he pensado en dejaros algunas ideas de recetas fáciles y rápidas para hacernos la vida un poco mas fácil y sin renunciar a comer platos caseros y sabrosos.

Son algunas ideas de entrantes, primeros platos, segundos y postres que os pueden ayudar también cuando se nos acaban las ideas. Recetas fáciles y rápidas para comer y cenar toda la familia.

¡Anímate y disfruta !!

Recetas fáciles y rápidas en 20 minutos:



Patatas bravas

Desde el blog La cocina de Masito, nos enseña como hacer unas deliciosas y clásicas PATATAS BRAVAS . Incluye su exquisita receta de salsa brava. Seguro que será una de las recetas que siempre guardarás en tu recetario particular.


Pudin de chocolate

Desde el blog Julia y sus recetas, nos ofrece uno de los postres mas ricos y fáciles que siempre triunfa, PUDIN DE CHOCOLATE.

Un postre parecido a un pastel pero con la textura de un flan que hará las delicias de niños y mayores.


Empanadillas de atún al horno

Yo mismo de mi blog Caceroladas, os enseño como hacer unas sabrosas EMPANADILLAS DE ATÚN AL HORNO. Una receta super fácil que se prepara en un momento y es una estupenda opción para comidas y cenas deliciosas.


Tiramisú clásico en 20 minutos

Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda, nos enseñan como hacer uno de los postres mas ricos del mundo, TIRAMISÚ CLÁSICO EN 20 MINUTOS. Seguro que triunfas !!!

Tortilla de espinacas y alubias

Desde el blog Anna recetas fáciles, nos ofrece una estupenda receta de TORTILLA DE ESPINACAS Y ALUBIAS. Una tortilla fácil y sabrosa para preparar en poco tiempo, ideal para poner tanto en comidas como en senas.


Champiñones rellenos de queso y jamón

No te podrás resistir a comer unos riquísimos CHAMPIÑONES RELLENOS DE QUESO Y JAMÓN de la mano del blog Olor a hierbabuena, seguro que repites !!!

Más recetas para disfrutar