Como hacer el sándwich de huevo mas famoso de Instagram

mayo 21, 2019
Como hacer el sándwich de huevo mas famoso de Instagram

Como preparar el famoso sándwich de huevo mas famoso de Instagram. Un sándwich fácil que triunfa y sabemos la razón.


Hace algún tiempo trasteando con el móvil, Google me enseñó un artículo de gastronomía en la que hablaban de un famoso sándwich de huevo que había triunfado en Instagram y en muchas redes sociales. Evidentemente no me quedé parada y por curiosidad quise saber mas sobre este sándwich que le pintaban de esta estupenda manera.

Por lo visto este sándwich de huevo lo han realizado en el restaurante americano Konbi de los Ángeles y su éxito fue tan enorme que yo no sería la que me quedara con las ganas de probarlo, me guardé la receta y aquí el resultado.

Se trata de un sándwich muy fácil de hacer, con la única peculiaridad que romperemos la cocción de los huevos sacándolos a los 6 minutos y posteriormente introducirlos en agua helada. Luego la mezcla del resto de los ingredientes es básica y sencilla.

Si quieres aprender como hacer una sándwich de huevo sabroso y fácil, no dejes de ver la receta que os dejo hoy os gustará seguro.

Os confieso que en casa a todos nos gustó muchísimo, queda cremoso, sabroso y su textura es realmente pura deliciosa. Si queréis ver alguna publicación de este sándwich, en el hashtag #eggsaladsandwich.

Como hacer el sándwich de huevo mas famoso de Instagram

También te puede interesar: Recetas de sandwich y bocadillos.

Ingredientes para sándwich de huevo:

  • 6 Huevos.
  • 6 Rebanadas de pan de molde.
  • 1/2 Cebolleta.
  • 1 Cucharada y media de nata fresca.
  • 2 Cucharadas de mayonesa.
  • 1/2 Cucharada de mostaza Dijon.

Preparación: Como hacer sándwich de huevo.

  1. Lo primero que haremos será poner a cocer los huevos durante 6 minutos.
  2. Pasados los 6 minutos, sacamos 3 de los 6 huevos y los ponemos en agua con hielo. Esto hará que rompamos la cocción y la yema se quede muy tierna por el cambio de temperatura.
  3. Seguidamente, picamos finamente la cebolleta y los otros 3 huevos que teníamos en el agua helada. Añadimos la nata, la mahonesa y la mostaza y mezclamos muy bien. Os quedará una salsa cremosa y sabrosa.
  4. Para el montaje del sándwich, colocaremos una rebanada de pan de molde, un huevo partido por la mitad y encima cubrimos con la mezcla, tapamos con otra rebanada de pan y listo para disfrutar.
Como hacer el sándwich de huevo mas famoso de Instagram

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar