Nachos con salsas (A mi manera)

julio 31, 2015


Como preparar unos nachos con distintas salsas, de una manera sencilla y rápida para poner de picoteo en reuniones de amigos o con la familia.

Los nachos son un plato típico mexicano ya extendido por todo el mundo, dado su estupendo sabor y además son muy sencillos de preparar.

Seguro que en muchas ocasiones los habéis comido, ya sean solos o con salsas que le dan un toque delicioso.

Si nunca los habéis comido os aconsejo que los hagáis de esta manera rápida y fácil para un aperitivo o cenita con peli en casa son un clásico y los hacemos habitualmente.

En el blog podréis encontrar otra receta de nachos con carne y queso que están riquísimos o las clásicas quesadillas de jamón y queso ideales para una cena rápida y deliciosa.


También te puede interesar: Como hacer queso provolone con tomate al horno.

Ingredientes para preparar nachos con salsas.


    Preparación: Como hacer nachos con salsas de manera rápida y sencilla.

    1. Son tan sencillos que no tienen ningún esfuerzo ni dificultad y cualquiera los puede hacer incluidos los mas peques de la casa.
    2. Lo primero que haremos será preparar las salsa de yogur casera y guardarla en la nevera.
    3. Seguidamente preparamos el guacamole y reservamos en la nevera hasta su uso.
    4. Troceamos las lochas de bacon y las salteamos un poco en una sartén o las hacemos en el microondas como lo hago yo. Es una manera de no ensuciar y así se hacen los nachos mas rápidos (si no tenéis bacon, puedes utilizar jamón cocido, pavo, lomo o lo que mas os guste).
    5. Colocamos los nachos en una bandeja o plato llano y colocamos los trozos de bacon con queso rallado (yo suelo utilizar uno de cuatro quesos que funde estupendamente). Metemos los nachos unos minutos en el microondas hasta ver que el queso y el bacon están en su punto.
    6. Sacamos y añadimos la salsa de yogur y el guacamole.
    Espero que os gusten.

    Más recetas para disfrutar