-->

Crema pastelera rápida en (microondas)

by - 3/10/2016

Hoy vamos a preparar de forma rápida y en solo cinco minutos en el microondas, una crema pastelera perfecta para preparar todos tu postres.



Seguro que alguna vez te ha pasado lo mismo que a mí. Quieres preparar un postre rápido pero zass... tienes que hacer crema pastelera y la quieres ya !!!

Pues yo te traigo la solución perfecta jejeje... Te voy a enseñar como hacer una riquísima, perfecta, rápida crema pastelera para hacer en solo 5 minutos en el microondas, sin ensuciar nada más que un recipiente y las varillas. 


Esta receta me la comentó una amiga y desde luego es infalible... Seguro que quedará en vuestro recetario de siempre a partir de ahora mismo...


Comenzamos.






Ingredientes:


  • 2 Huevos M
  • 5 o 6 cucharadas soperas de azúcar.
  • Una cucharadita de esencia de vainilla.
  • 40 grs de Maizena.
  • 500 ml de leche.

Preparación:


Ponemos todos los ingredientes en un bol apto para microondas y los mezclamos muy bien con las varillas o con la batidora.

Metemos en el microondas a potencia máxima 3 minutos, sacamos y removemos bien, metemos de nuevo otros 2 minutos y tendrás lista la crema pastelera mas estupenda y rápida para que puedas preparar todos tus postres.

A que es genial !!!

El aparatejo de calentar los cafés por las mañanas o recalentar algunas comidas llamado microondas, parece ser que podemos sacar mucho mas partido de el.... no crees?



Espero que la disfrutéis.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Madre de dios que pasada, que bien en apuntarme y suscribirme a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)... También me puedes seguir por Facebook y tendrás muchas mas recetas y curiosidades. Bsss

      Eliminar

Gracias por participar

Print Friendly and PDF

Sígueme por Instagram... caceroladas