Pimientos del piquillo rellenos de surimi

junio 22, 2015



Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de crema de surimi muy sencillos y rápidos. Perfectos para poner como entrante o aperitivo en comidas y cenas con tan solo tres ingredientes.

Ahora que estamos en verano y que apetecen recetas fresquitas, os recomiendo que preparéis estos riquísimos pimientos rellenos que son muy sabrosos y los puedes tener listos con antelación en muy poco tiempo.

Los pimientos del piquillo son un buen aliado en la cocina ya que se pueden preparar con diferentes rellenos tanto fríos como calientes... de atún, de ensaladilla, de bacalao con salsita que son un clásico o de cualquier cosa que se os ocurra siempre quedan estupendos.

En casa con este relleno nos encantan porque quedan muy suaves y son perfectos para poner como entrantes en una comida o para una cena ligera. Además esta receta solo necesita tres ingredientes por lo que son económicos, ligeros y fáciles de encontrar.

Si buscas mas receta de pimientos fáciles como esta, te recomiendo la ensalada de pimientos del piquillo o Zorongollo, una receta deliciosa muy típica de Extremadura. También te puede gustar los pimientos del piquillo rellenos de atún en solo 15 minutos los tendrás listos.


También te puede interesar: Como hacer pimientos rellenos de carne al horno.


Ingredientes para preparar pimientos del piquillo rellenos de surimi:

  • 1 Bote de pimientos del piquillo.
  • 10-12 palitos de surimi o cangrejo. 
  • Mahonesa.

Preparación: Como hacer pimientos del piquillo rellenos fáciles y rápidos.

  1. Lo primero que haremos será picar con una picadora los palitos de surimi descongelados en el caso que estuvieran congelados. La consistencia que tienen que tener es como arenosa.
  2. Cuándo tengamos el surimi picadito le añadimos unas cucharadas de mahonesa y mezclar bien.
  3. La cantidad de mahonesa es un poco a ojo. Si os gusta mas cantidad o menos.
  4. Con esta crema que hemos hecho, rellenamos con una cucharilla todos los pimientos del piquillo y los meteremos en la nevera hasta la hora de servirlos, así estarán bien fresquitos.



Más recetas para disfrutar