Espaguetis con surimi al ajillo

julio 29, 2015
Espaguetis con surimi al ajillo

Fabulosa receta de espaguetis o pasta con surimi al ajillo... Un plato muy fácil y rápido de hacer que tendrás listo en unos minutos. Si te gusta la pasta y le quieres dar un toque distinto, esta receta te encantará.

A mi personalmente me encanta la pasta y la suelo preparar con muchos ingredientes diferentes para no hacer siempre los mismos. Me invento recetas, mezclo verduras y desde luego como la pasta es tan agradecida siempre la combinación con cualquier cosilla queda genial.

En tan solo 15 minutos los tienes listos para comer, y si además te gusta el picante tanto como a mí esta receta te encantará.

También podéis adaptar esta receta y preparar un plato de espaguetis con surimi y verduras, espaguetis con surimi y gambas o unos delicioso espaguetis con surimi y nata que le darán una jugosidad deliciosa.

También te pueden interesar esta ricas receta de espaguetis con tomate. También tienes muchas estupendas recetas de como cocinar tallarines.

Espaguetis con surimi al ajillo

También te puede interesar: Como hacer espaguetis con verduras salteadas.

Ingredientes para pasta con surimi al ajillo:

  • 1 Paquete de surimi o palitos de cangrejo.
  • 200 grs de Espaguetis (Aprox).
  • 3 o 4 Ajos.
  • 2 o 3 Cayenas.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Preparación: Como hacer pasta con palitos de cangrejo al ajillo.

  1. Para empezar cocemos la pasta en abundante agua con sal el tiempo que nos indique el fabricante en el paquete.
  2. Cuándo estén cocidos los espaguetis, los escurrimos bien y los pasamos por agua fría, así quedarán mas sueltos y romperemos la cocción. Dejamos escurrir otra vez.
  3. Mientras, si los palitos de cangrejo son congelados, tendremos que descongelar previamente antes de preparar la receta si son frescos como en este caso los utilizaremos en el momento.
  4. Lo que haremos es abrirlos y haremos tiras finitas como fideos con cada uno de ellos y reservamos. También los puedes cortar en trozos, como mas te guste, en mi caso de las dos formas.
  5. Pelamos los ajos y cortaremos en laminas o en trocitos menudos.
  6. En una sartén, ponemos aceite de oliva a calentar y añadimos los ajos para que se hagan a fuego medio. Añadimos también la cayena y el surimi para rehogarlo todo junto unos minutos.
  7. Por último añadimos los espaguetis o los tallarines con un poco de sal. Cocinamos unos minutos mas para que se integren bien los ingredientes y sabores.
  8. Servir calientes....
Espaguetis con surimi al ajillo

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar