Filetes de pollo en salsa de almendras

enero 19, 2016

Filetes de pollo en salsa de almendras

Hoy preparamos unos filetes de pollo con salsa de almendras, una receta ideal que combina muy bien estos dos ingredientes.

Si te apetece hacer unos sencillos filetes de pollo de una manera diferente que están realmente buena, os aconsejo que los preparéis con esta salsa de almendras que le aporta jugosidad y un toque diferente.



En casa nos encantan los filetes de pollo, pero siempre intento no hacerlos de la misma manera para cambiar un poco y salir de hacerlos empanados o a la plancha... con esta salsa os quedarán perfectos para una comida familiar que acompañados de unas patatas fritas y una ensalada, haréis una comida o cena completísima.

Filetes de pollo en salsa de almendras




Ingredientes para filetes de pollo en salsa de almendras:


Preparación: Como hacer filetes de pollo en salsa de almendras.

En una cazuela o sartén amplia, ponemos un poco de aceite a calentar.

Salpimentamos al gusto los filetes y los vamos cocinando todos por ambos lados, sin que se hagan demasiado.... los vamos reservando en una bandeja aparte.

Cuándo los tengamos todos hechos, los incorporamos de nuevo en la sartén y añadimos la salsa de almendras (ver receta en el enlace). Ahora dejaremos cocinar unos 15-20 minutos a fuego medio hasta que los filetes estén bien tiernos.


Y ya los tendremos listos para comer.

Fácil no?

Acompáñalos con unas patatas fritas, una buena ensalada y que no falte una barra de pan para mojar en la salsita.

Filetes de pollo en salsa de almendras

Espero que os guste.

Más recetas para disfrutar