Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos secos aderezado con salsa Teriyaki

by - 19:42

Fideos soba con verduras salteadas, pollo con frutos secos todo aderezado con una salsa estupenda Teriyaki. Una super receta estilo Chino que se prepara en un momento y el resultado es espectacular. 


Hoy vamos a utilizar una salsa riquísima de la marca Kikkoman. En esta ocasión hemos utilizado la salsa Teriyaki que es estupenda para aderezar verduras y carnes asadas o cocidas y pescados como el salmón.

Si preparas un asado y aderezas con salsa Teriyaki, tus carnes quedarán muy sabrosas (cuanto mas tiempo la carne tomará mejor el sabor).



Los ingredientes de esta salsa son puros como la soja, trigo, agua y sal. 

Escalopes de ternera, muslos de pollo, berenjenas asadas, brochetas, pinchos de salmón..... Mil y una recetas para preparar tus platos con esta rica salsa.

Con esta receta participo en #turecetakikkoman.


Comenzamos.





Ingredientes:


  • Fideos Soba.
  • 1 Pechuga de pollo.
  • Pimiento verde, rojo y amarillo.
  • Frutos secos variados, nueces, altramuces, almendras....
  • Salsa Teriyaki.
  • Aceite de sésamo, ajonjolí o vegetal.
  • Sal.

Preparación:


Lo primero y mas importante será macerar la carne con la salsa y lo que tenemos que hacer es cortar la pechuga de pollo en dados, ponerla en un bol con un poco de sal y un buen chorro de salsa Teriyaki. La dejaremos unas horas.

Cortaremos las verduras en trozos finos y alargados.

En un wok o sartén amplia, ponemos un poco de aceite a calentar y freímos la carne macerada con frutos secos al gusto. Dejaremos cocinar hasta que esté en su punto. Sacamos aparte y reservamos.

En el mismo wok o sartén de preparar la carne, añadimos las verduras y salteamos unos minutos. Tienen que quedar al dentes y no demasiado hechas.


Preparamos un cazo con abundante agua y cuando rompa a hervir añadimos los fideos soba que dejaremos solo 3 minutos de cocción, los sacamos y escurrimos bien.

Ahora solo queda mezclar todos los ingredientes en el wok de nuevo y darles en último toque de calor.

Listos para comer !!!




Espero que os gusten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Gracias por participar

Print Friendly and PDF

Sígueme por Instagram... @caceroladas