Freidora sin aceite Airfryer Philips (Consejos de cocina)

junio 11, 2018
Freidora sin aceite Airfryer Philips

Os presento una nueva sección que he creado en mi blog que se llamará "Consejos de cocina" En este caso os voy a hablar de uno de los aparatos de cocina que suelo utilizar habitualmente y me encanta que es la Freidora de patatas sin aceite todo un descubrimiento que os recomiendo a todos.

He usado la típica freidora que todos conocemos de aceite y sinceramente la usaba solo para freír patatas, croquetas y alguna otra cosilla mas, pero a la larga terminaba deshaciéndome de ella, primero por el gasto de aceite y principalmente por lo insano que resulta preparar recetas de fritos nada recomendables para la salud.

Ese aceite se calienta a alta temperatura y se denomina grasas saturadas que provocan colesterol e incrementa los riesgos de enfermedades cardíacas.

Por todo ello os quería enseñar mi nuevo juguete Airfryer Philips

que me parece una solución perfecta para comer saludable. Su diseño es precioso y moderno, con una tecnología especial que fríe con vapor de aceite caliente.... Es Ideal !!!

Yo la compré fácilmente por Amazon os dejo el enlace de mi afiliación para que os animéis a comprarla (Freidora sin aceite oferta en Amazon).

Os muestro una de las recetas que he preparado con ella.... ¿Tienen buena pinta no?


¿Que podemos hacer con ella?

Podemos tostar, hornear y por supuesto freír ya sean productos frescos como congelados.

Otra de las ventajas que tiene esta estupenda freidora es su fácil limpieza, ya que puedes meter el cestillo y contenedor en el lavavajillas y listo!!! Tu cocina estará limpia sin salpicones de aceite por todos lados.

Ideas de platos ricos

Os dejo algunas de las recetas que hay en el blog, que podemos preparar con la Freidora de patatas sin aceite


Huevos rotos al estilo Lucio, patatas a lo pobre, Huevos rotos con jamón, Tortilla de patatas con espárragos trigueros y muchas mas recetas ya que puedes hacer verduras, pescados, carnes....
En resumen, que estoy encantada con mi nueva máquina de cocina con la que prepararé muchísimas recetas saludables.


¿Te animas a probar la nueva Airfryer Philips?

Más recetas para disfrutar