Pizza con tortilla de trigo mas ligera y rápida

junio 05, 2019
Pizza con tortillas de trigo mas ligera y rápida

Fabulosa receta de pizza con tortillas de trigo mas ligera y rápida. Una opción perfecta para comer pizza saludable en pocos minutos.

Nos encantan las pizzas, por ello en el blog os he enseñado como hacer masa de pizza casera tradicional, masa de pizza sin levadura y hoy toca hacer otra de las variedades que nos encanta por todo en general, ya que esta pizza de tortillas de trigo especial para hacer burritos, wraps, fajitas son estupendas para hacer pizzas muchos mas rápidas y mas ligeras.

Es una estupenda opción cuando tienes antojo de pizza pero no te apetece amasar la masa, dejarla reposar y buscar alguna opción mas rápida y práctica.

El resultado es una pizza fina, que no tardarás mas de 5 minutos en prepararla y también tienes dos opciones de hacerla, una es meterla al horno o hacer la pizza en la sartén, de las dos maneras te quedará perfecta y lista para disfrutar de una pizza rica y fácil para toda la familia.

El relleno puedes hacerlo completamente a tu gusto y personalizarla como mas te guste, con carnes, verduras, quesos....

Si quieres hacer una pizza rápida, no te pierdas esta receta, seguro que te gustará.

Pizza con tortillas de trigo mas ligera y rápida

Ingredientes para hacer pizzas con tortillas de trigo:


Para 2 raciones.

  • 2 Tortillas de trigo multicereal grandes (Puedes utilizar cualquier tipo de tortillas de trigo).
  • Salsa de tomate casera.
  • Mozzarella rallada o en bolitas.
  • Queso rallado cheddar, gouda o al gusto.
  • Pimiento rojo y verde.
  • Aceitunas negras.
  • Albahaca seca en especia y fresca en hojas.
  • Orégano seco es especia.
  • Aceite de oliva.

Preparación: Como hacer pizza con tortillas de trigo mas ligera y rápida en el horno o sartén.

  1. Precalienta el horno a 180º.
  2. Para preparar una rica salsa de tomate para pizza, ponemos salsa de tomate casera en un recipiente, añadimos orégano seco y albahaca seca en especia, un chorrito de aceite de oliva y mezclamos bien. Ya tendremos lista en dos pasos una estupenda salsa para pizza sabrosa y deliciosa.
  3. Colocamos las tortillas en un papel para horno vegetal o parafinado y extendemos bien la salsa de tomate por encima (no demasiado para que la masa no quede demasiado blanda).
  4. Ponemos el resto de ingredientes. Los quesos, los pimientos cortados en trocitos, las aceitunas o cualquier ingrediente que queramos, atún, jamón, bacon.....
  5. Metemos al horno encima de la rejilla 5 o 6 minutos con el gratinador hasta que veamos que el queso funde.
  6. Finalmente sacamos y ponemos algunas hojas de albahaca fresca por encima, esto le aporta un olor y un sabor fresco delicioso.

Como hacer pizza de trigo en la sartén:

Ponemos una sartén a calentar. Colocamos la tortilla de maíz y calentamos un poco con el fuego bajito para que no se nos queme, la damos la vuelta y ponemos todos los ingredientes. Dejaremos calentar a fuego muy bajo y con la tapa puesta. Cuando el queso esté bien fundido ya estará lista para comer. Colocar las hojas de albahaca para darle ese toque a pizza Italiana deliciosa.

Pizza con tortillas de trigo mas ligera y rápida

Espero que os guste.

Más recetas para disfrutar