Canelones fríos fáciles y sabrosos

por - 1 jul. 2019
Canelones fríos fáciles y sabrosos

Como preparar unos deliciosos canelones fríos fáciles y sabrosos perfectos para el verano. Una receta muy sencilla y rápida de preparar, en la que utilizaremos ingredientes que combinan a la perfección.



Estos ricos canelones de verano, son una alternativa perfecta para preparar como entrante o picoteo en comidas y cenas ligeras para toda la familia.

Para hacer unos canelones fríos rellenos, podemos utilizar ingredientes a nuestro gusto y así podremos variar de rellenos y sabores. El fiambre puedes utilizar jamón cocido, pavo, pollo...

No os podéis imaginar lo sabrosos que resultan y lo bien que sientan, además son una estupenda opción para llevar al trabajo, playa o piscina, ya que los podemos dejar preparados con antelación.

Sin duda es una receta fácil y rápida para el verano que os recomiendo la tengáis en vuestro recetario habitual, seguro que harás las delicias de los mas pequeños y mayores.

Si buscas recetas para el verano saludables, os recomiendo los canelones fríos con jamón cocido o las estupendas recetas de canapés, tapas y pinchos que hay en el blog.

Canelones fríos fáciles y sabrosos

También te puede interesar: Receta de pastel salado frío relleno de palitos de cangrejo y salsa rosa.


Ingredientes para canelones rellenos fríos:

Para 6 unidades.

  • 6 Lonchas de fiambre de pavo con verduras. (puedes utilizar el fiambre que mas te guste).
  • 2 Huevos cocidos.
  • 6 Palitos de cangrejo.
  • 2 Latitas de atún natural.
  • 2 o 3 Cdas de mayonesa casera.
  • Cebollino picado.

Preparación: Como hacer canelones fríos fáciles y sabrosos.

1- Lo primero que haremos será poner a cocer los huevos.

2- Picamos finamente los huevos cocidos, los palitos de cangrejo y el cebollino (cantidad al gusto) y lo ponemos en un bol.

3- Incorporamos el atún natural bien escurrido y añadimos dos o tres cucharadas de mayonesa casera, hasta que tengamos la consistencia deseada del relleno. Mezclamos todo bien.


4- Extendemos las lonchas de fiambre (en mi caso he utilizado fiambre de pavo con verduras, pero podéis utilizar jamón cocido, pavo o el que mas os guste) Ponemos el relleno y enrollamos, así haremos con todos los canelones.

5- Los metemos en el frigorífico para que estén fresquitos.

Canelones fríos fáciles y sabrosos

Espero que os gusten.

Si te gustan mis recetas, te invito a seguirme en mis Redes Sociales como FacebookInstagram,
Pinterest o Twitter para no perderte nada. O también puedes suscribirte a Caceroladas para que te lleguen a tu correo todas mis recetas.









Y Además


Suscríbete a Caceroladas

Recibe las últimas recetas en tu buzón

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Comentarios

Comenta lo que quieras o necesites. Estaré encantada de leerte :)