Printfriendly

Freidora sin aceite Airfryer Philips (Consejos de cocina)

by - 19:03

Os presento una nueva sección que he creado en mi blog que se llamará "Consejos de cocina" En este caso os voy a hablar de uno de los aparatos de cocina que suelo utilizar habitualmente y me encanta que es la Freidora de patatas sin aceite todo un descubrimiento que os recomiendo a tod@s.



He usado la típica freidora que todos conocemos de aceite y sinceramente la usaba solo para freír patatas, croquetas y alguna otra cosilla mas, pero a la larga terminaba deshaciéndome de ella, primero por el gasto de aceite y principalmente por lo insano que resulta preparar recetas de fritos nada recomendables para la salud.
Ese aceite se calienta a alta temperatura y se denomina grasas saturadas que provocan colesterol e incrementa los riesgos de enfermedades cardíacas.

Por todo ello os quería enseñar mi nuevo juguete Airfryer Philips
que me parece una solución perfecta para comer saludable. Su diseño es precioso y moderno, con una tecnología especial que fríe con vapor de aceite caliente.... Es Ideal !!!
Yo la compré fácilmente por Amazon.

Os muestro una de las recetas que he preparado con ella.... 


Tienen buena pinta no?




Que podemos hacer con ella?

Podemos tostar, hornear y por supuesto freír ya sean productos frescos como congelados.

Otra de las ventajas que tiene esta estupenda freidora es su fácil limpieza, ya que puedes meter el cestillo y contenedor en el lavavajillas y listo!!! Tu cocina estará limpia sin salpicones de aceite por todos lados.

Ideas de platos ricos 

Os dejo algunas de las recetas que hay en el blog, que podemos preparar con la Freidora de patatas sin aceite  

Huevos rotos al estilo Lucio, patatas a lo pobre, Huevos rotos con jamón, Tortilla de patatas con espárragos trigueros y muchas mas recetas ya que puedes hacer verduras, pescados, carnes....





En resumen, que estoy encantada con mi nueva máquina de cocina con la que prepararé muchísimas recetas saludables. 

¿Te animas a probar la nueva Airfryer Philips

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. La verdad es que llevo bastante tiempo mirando este tipo de freidoras, porque como tú dices las tradicionales a mí tampoco me terminan de gustar y al final en casa gasto mucho aceite y sobre todo ahora con la peque me gusta realizar varias cosas al horno para que no coma tanto fritos. Lo que me sigue tirando para atrás es con lo que me gustan las patatas fritas creo que nunca van a tener el mismo sabor en este tipo de aparatos. Bueno aún así me quedo con tu opinión por si en un futuro me la compro. Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar

Print Friendly and PDF
©2018 Todos los Derechos Reservados