Huevos rellenos de aguacate

septiembre 20, 2018
huevos rellenos de aguacate

Receta de huevos rellenos con aguacate. Una receta ideal para preparar como entrante en cualquier ocasión o celebraciones especiales.

Hoy vamos a preparar unos huevos rellenos diferentes, en este caso haremos huevos rellenos con aguacate, receta ligera, sana y muy nutritiva.

Perfecta receta para vegetarianos o personas que les gusta comer ligero sin dejar a un lado el sabor y la cremosidad que nos aportan estos riquísimos huevos rellenos.

Esta receta es muy versátil, ya que podéis preparar los huevos rellenos de aguacate con gambas, atún, tomate, surimi, anchoas etc, combinan a la perfección con el aguacate y de daréis distintos toques de sabor.

Si os gustan las recetas de huevos rellenos no dejéis de visitar estas recetas interesante que tenéis en el blog.

¿Con que podemos acompañar los huevos rellenos de aguacate?

Como te comentaba al principio, esta receta es perfecta para poner como entrante o picoteo en alguna celebración especial como cumpleaños o Navidades. También puedes acompañarlos con un plato principal de carne o pescado.

Otra opción es preparar unos huevos rellenos de Guacamole y acompañarlos con unos nachos, perfecto para una cenita deliciosa.

huevos rellenos de aguacate

Ingredientes para huevos rellenos de aguacate:

Para 4 personas
  • 6 Huevos duros.
  • 1 Aguacate mediano.
  • Zumo de limón.
  • Mahonesa.
  • Perejil fresco.
  • Pimienta negra y sal.

Preparación: Como hacer huevos rellenos de aguacate.

  1. Lo primero será poner a cocer los huevos en agua con sal durante unos 10-12 minutos. Sacamos y dejaremos enfriar.
  2. En un bol o fuente ponemos la pulpa del aguacate (que debe estar maduro) junto con algunas yemas de huevo, zumo de limón, sal y pimienta negra al gusto. Aplastamos con un tenedor. Añadiremos una cda sopera de mahonesa y mezclamos todo.
  3. Rellenamos los huevos duros con la masa y colocamos unas hojas de perejil fresco para decorar.
  4. Podéis poner como acompañamiento o decoración, pepinillos, alcaparras, anchoas, aceitunas.... Eso ya os lo dejo a vuestro gusto.
huevos rellenos de aguacate

Más recetas para disfrutar