10 Recetas de guisos con patatas

abril 24, 2019
Guisos con patatas fáciles y sabrosos

10 fabulosas recetas caseras, sencillas y económicas para preparar unas guisos con patatas para el día a día. Recetas fáciles y sabrosas perfectas para toda la familia.

Estos guisos de patatas, son estupendos y de los mas socorridos para preparar de manera sencilla y sin complicaciones.

Un buen guiso de patatas casero, siempre en un acierto, ya que suelen gustar a todos y son un estupendo primer plato, saludable, completo y económico.

Recetas caseras y sencillas en la que la patata juega el papel principal y además nos aporta gran cantidad de buenas propiedades como hidratos de carbono, fibra y minerales tan esenciales para la salud.
Si te gustan las recetas con patatas, os recomiendo las siempre apetecibles tortillas de patatas variadas, el clásico pastel de carne con puré de patata o las riquísimas patatas rellenas de jamón y queso fáciles.

 GUISOS CON PATATAS FÁCILES Y RICOS           





Como hacer guiso de carne con patatas.

Un guiso tradicional de nuestra gastronomía que resulta muy sabroso y reconocido en todo el mundo. Esta carne guisada con patatas no tiene complicación y es perfecto para todo el año.



Guiso de coliflor con patatas y huevo.

Fabulosa receta de guiso de coliflor con patatas en salsa verde. Un plato lleno de sabor que os encantará. Además es muy fácil de hacer y rápido por lo que resulta estupendo para un primer plato.




Marmitako de bonito fresco del Norte.

Un sabroso plato muy fácil de hacer. Un guiso tradicional muy marinero que se puede hacer durante todo el año y su resultado es especialmente rico para los que le gusta el cuchareo.



Guiso de patatas con carne.

Uno de los guisos que mas nos gustan, es sin duda este guiso de patatas con carne tradicional. Un plato de siempre, fácil y delicioso que os facilita un primer plato completo y sabroso para cualquier día.

Guiso de patatas, boniato y tofu.

Un plato de cuchara estupendo para preparar como primer plato con verduras llenas de sabor. Una receta fácil, completa y con pocos ingredientes. El tofu le aporta el toque especial y delicioso al plato.



Patatas guisadas con costillas y alcachofas.

Una receta tradicional de cuchara que todos conocemos, son las patatas guisadas con costillas. Una receta de carne con patatas muy sabrosa y que siempre gusta. En este caso añadimos unas alcachofas que le aportan un sabor realmente delicioso a este plato fácil.



Marmitako de atún o guiso de patatas con atún.

Una receta deliciosa muy típica del norte de España. Una receta de pescado elaborada con ingredientes sencillos como son las patatas, verduras y el estupendo atún fresco, que le aporta ese sabor tan nuestro y fabuloso.





Patatas guisadas con costillas adobadas.

Una receta de cuchara muy rica y sabrosa es este estupendo y casero guiso de costillas adobadas con patatas. Un primer plato lleno de sabor, consistente y que podemos hacer durante todo el año.



Patatas a la riojana con chorizo - Receta de guiso tradicional.

Un delicioso plato de cuchara caliente muy tradicional de nuestra gastronomía es sin duda esta receta de patatas a la riojana. Reconfortante, sabroso y perfecto para los días de frío.





Receta de patatas a la importancia.

Receta tradicional de la cocina Leonesa son estas ricas patatas guisadas a la importancia. Un plato sencillo, económico y sabroso que seguro os encantará. Además se prepara con muy pocos ingredientes y resulta saciante y perfecto para poner como plato principal.

Más recetas para disfrutar