10 Recetas caseras de verano rápidas y fáciles

mayo 23, 2019
10 Recetas caseras de verano rápidas y fáciles

10 Estupendas ideas de recetas para el verano muy fáciles y rápidas de preparar. Recetas con verduras, pescados, cremas y gazpachos fríos, ensaladas fresquitas..... Hay platos para todos los gusto y todos deliciosos.

En este fabuloso colaborativo, te muestro 10 recetas sabrosas y frescas para el verano, ligeras y fáciles de preparar en poco tiempo.

Recetas para todos los gustos y pensando en toda la familia, aquí encontrarás recetas variadas para entrantes, aperitivos, primeros y segundos platos saludables y sabrosos.

Además tienes recetas para celebraciones, reuniones familiares y de amigos y disfrutar de una buena comida casera. Desde como preparar un delicioso gazpacho Andaluz, a preparar unas tortitas de verduras fáciles y deliciosas.

Disfruta del verano cocinando una selección de las mejores recetas para tu día a día.

Si buscas mas recetas refrescantes y saludables no te pierdas la recopilación de recetas de ensaladas fáciles y originales que tenemos en Caceroladas o las estupendas ideas para preparar entrantes y aperitivos saludables y ligeros.

10 Recetas caseras de verano rápidas y fáciles.



Emperador con vinagreta de ajo y perejil.


Estupenda y saludable receta de pescado con este rico emperador con vinagreta de ajo y perejil que se prepara en tan solo 5 minutos con un resultado extraordinario con el que deleitarás a toda la familia.




Ensalada de fresas, espinacas y queso de cabra.


Fabulosa y sencilla ensalada de fresas, espinacas y queso de cabra. Una receta fácil, rápida y muy sabrosa, con una combinación de ingredientes perfecto.



Tortitas de verduras con salsa de yogur.


Sabrosas tortitas de verduras con salsa de yogur. Una receta muy sencilla, perfecta para comidas o cenas ligeras y saludables. Un plato que les encanta a los niños y su sabor es irresistible.

Esta receta de regalo.....





Gazpacho Andaluz - Receta tradicional.


Receta de gazpacho Andaluz tradicional. Una bebida refrescante y nutritiva que nunca puede faltar en la nevera en temporada de verano. Una manera estupenda de tomar vitaminas a la vez que te refresca.




Waps o burritos con 3 rellenos y 3 salsas originales y fáciles.


Os dejo una receta de waps o burritos con 3 rellenos y 3 salsas originales y fáciles de preparar para una cena informal o un aperitivo. Con productos sencillos muy saludables de lo mas ligeros, perfecto para los días de calor de verano.




Chupitos de aguacate y langostinos con escamas de pimentón.


Unos riquísimos chupitos de aguacate y langostinos con escamas de pimentón, estupendos para preparar un aperitivo o primer plato para la familia y amigos sabroso y muy ligero.




Brochetas de pollo y verduras con salsa.


Prepara de manera fácil, una deliciosas brochetas de pollo y verduras con salsa. Un entrante o primer plato ligero, sabroso que gustará a todos. También los puedes poner en comidas y cenas especiales, seguro que triunfas con ellos.






Lasaña fría o lasaña de verano.


Os propongo una rica receta de lasaña fría o lasaña de verano. Un plato muy fácil de hacer que podemos dejar preparado con antelación. Ideal para esos días de calor del verano, que podéis realizar con los ingredientes que mas os gusten.




Bagels integrales con tortilla, bacon y queso cheddar.


Deliciosos bagels integrales con tortilla, bacon y queso cheddar. Una receta ideal para una cena de verano. Se preparan de manera sencilla y en muy poco tiempo, además de lo ricos y sabrosos que resultan.




Canapés enrollados súper rápidos y riquísimos.


Estos canapés enrollados súper rápidos y riquísimos, son una receta estupenda para preparar en comidas y cenas de verano. Se preparan en poco tiempo y se sirven fríos. Además los puedes hacer con los ingredientes que mas te gusten.





Sardinas al horno con limón y tomillo.

Apetitosas y sabrosas sardinas al horno con limón y tomillo. Un plato de pescado, muy sencillo de hacer y es ideal para cenas ligeras de verano o como primer plato en almuerzos. Además se hacen en muy poco tiempo.

Espero que os gusten estas ideas de recetas caseras de verano rápidas y fáciles para disfrutar al máximo, los días de verano y calor.

Más recetas para disfrutar