Huevos rellenos de bonito

mayo 17, 2018

Fabulosa receta de como preparar unos huevos rellenos de bonito de manera fácil y que os queden deliciosos y muy sabrosos.

Sin duda alguna los huevos rellenos, es un entrante perfecto para cualquier ocasión que gustará a todos por lo sabrosos y lo bien que sientan.

Los huevos son uno de los alimentos mas importantes en nuestra dieta cotidiana que no debemos renunciar a ellos por lo que podemos optar a preparar infinidad de recetas con este producto que es tan económico y que siempre tenemos en casa.

Esta receta de huevos rellenos que os dejo hoy, es una opción perfecta para ponerla en celebraciones o reuniones de amigos, familia o simplemente para comerlos como primer plato en comidas y cenas en tu día a día. Ahora que llega el calor, es un plato perfecto !!!

En el blog podréis encontrar varias recetas de huevos rellenos muy interesantes como los Huevos rellenos gratinadosHuevos rellenos de carne gratinados, Huevos rellenos de atún, Huevos rellenos rebozados...


También te puede interesar: Como hacer huevos rebozados en salsa verde.


Ingredientes para hacer huevos rellenos de bonito.

  • 5 Huevos.
  • 1/2 Cebolleta.
  • 2 Latas de bonito.
  • Mayonesa casera.
  • 2 Cdas de tomate frito.

Preparación: Como hacer huevos rellenos de bonito o atún.

  1. Lo primero que haremos será cocer los huevos 10 minutos en un cazo con agua. Pelar y dejar enfriar.
  2. Mientras podemos preparar la mayonesa reservamos y dejaremos enfriar en la nevera.
  3. Preparamos el relleno, picando finamente la cebolleta. La reservamos en un bol. Escurrimos bien de aceite el bonito y se lo añadimos a la cebolleta.
  4. Cortamos los huevos a lo largo y reservamos algunas yemas para el final, el resto las incorporamos junto con la cebolleta y el bonito.
  5. Añadimos la mahonesa al gusto y dos cucharadas de tomate frito. Mezclamos muy bien y ya tendremos listo el relleno.
  6. Rellenamos con la ayuda de una cucharilla cada mitad de huevo y rallamos por encima las yemas que teníamos reservadas.
  7. Metemos en la nevera hasta la hora de servir y listos para disfrutar.

Espero que os gusten.

Más recetas para disfrutar