Printfriendly

Recetas de pescado

by - 18:41


recetas de pescado
Recetas de pescado

Disfruta con estas 6 recetas caseras y saludables de pescado para preparar fácilmente.

Los pescados y mariscos sin duda alguna son muy ricos en proteínas y vitaminas que necesita nuestro organismo.

Los beneficios de los pescados y mariscos.
Son alimentos con un bajo componente calórico.
Contienen Omega 3 que nos ayudan a reducir el colesterol además de su fácil digestión.
Contienen mucho hierro que es beneficioso para los huesos y dientes.


Las recetas de pescado y marisco siempre son una buena alternativa para preparar deliciosas comidas ya que son muy fáciles y rápidas de preparar. 

Hoy os dejo 6 recetas de pescado perfectas para preparar en cualquier ocasión, celebración o reunión, tanto para comidas y cenas.

Si os gustan los platos de pescado y marisco os recomiendo la receta patatas guisadas a la marinera muy sabrosas y fáciles de hacer, o las deliciosas bacaladillas rebozadas ideales para los niños.

Para ver la receta completa solo tienes que pinchar en el enlace del nombre del plato o bien en la foto que te llevará a la receta del autor. 



Comenzamos.


Desde el blog Julia y sus recetas te sugiero esta receta de Bacalao a la Vizcaína. Un plato tradicional de la cocina vasca. Un plato de bacalao desalado con una salsa vizcaína que le aporta un sabor realmente delicioso.

Bacalao a la Vizcaína



En el blog de La empanada light de Bego os recomiendo estas estupendas Albóndigas de bacalao. Una receta tradicional de la Comunidad Valencia y de Andalucía ya extendida y conocida por toda España. Un bocado sabroso y delicioso que no os podéis perder.


Albóndigas de bacalao



Desde el blog Cocinera y Madre o recomiendo este estupendo Pastel de pescado con merluza y salmón. Una receta muy sencilla y de sabor suave que se puede tomar tanto fría como caliente. Un entrante perfecto para comidas o cenas.


Pastel de pescado con merluza y salmón



En el blog La cocina de Masito podréis encontrar como preparar estos impresionantes Gambones al horno de manera fácil. Una receta llena de sabor y buenas propiedades. Además es una muy buena opción para preparar en días especiales como Navidades, Cumpleaños o en cualquier ocasión.


Gambones al horno


Desde el blog Caceroladas os recomiendo este delicioso y sencillo guiso de Patatas con chirlas, un plato casero de siempre y muy sabroso, que se prepara en muy poco tiempo. Perfecto para tomar como primer plato. Un clásico que nunca puede faltar en nuestro recetario.


https://www.caceroladas.com/2017/04/patatas-con-chirlas.html
Patatas con chirlas



En el blog de Anna Recetas Fáciles podrás encontrar esta Zarzuela de pescado. Un guiso muy vistoso de sabor suave, perfecto para preparar en cualquier ocasión. Una receta casera de toda la vida que os encantará.


Zarzuela de pescado


Espero que os gusten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Gracias por participar

Print Friendly and PDF

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Instagram @caceroladas