Receta de huevos rellenos con langostinos - Solo 3 ingredientes

diciembre 20, 2019
huevos rellenos con langostinos

Esta receta de huevos rellenos con langostinos, será uno de tus entrantes favoritos, por su textura suave y sabor, además son muy fáciles y rápidos de preparar, y solo necesitas 3 ingredientes.

Si buscas un aperitivo fácil, rápido y sabroso, esta receta de huevos rellenos te será de mucha utilidad. Un entrante con todo el sabor a mar y son perfectos para poner en comidas como cenas especiales o picoteo de fin de semana.

Además son muy versátiles y los puedes adaptar añadiendo otros ingredientes como bonito, atún, palitos de cangrejo y hacer un relleno diferente y a tu gusto.

Si buscas otras ideas de recetas de huevos rellenos fríos, te recomiendo los huevos rellenos saludables con aguacate o los clásicos huevos rellenos de atún y mayonesa. Si por el contrario te apetecen calientes, te recomiendo los deliciosos huevos rellenos con bechamel, te encantarán.

huevos rellenos con langostinos

También te puede interesar: Receta fácil de cóctel de marisco.


Ingredientes para hacer huevos rellenos con langostinos:

  • 6 Huevos.
  • 12 Langostinos cocidos.
  • Salsa rosa (receta aquí).



Preparación: Como hacer huevos rellenos de langostinos.

  1. Cocemos los huevos en abundante agua durante 15 minutos. Cuando estén cocidos y fríos, los pelamos y cortaremos por la mitad. Sacamos las yemas y las reservamos.
  2. Por otro lado pelamos los langostinos, reservando las colas para la decoración final y el resto los troceamos un poco y llevamos al vaso de la batidora o trituradora de alimentos.
  3. Añadimos junto con los langostinos, las yemas y salsa rosa (5 cucharadas aproximadamente) y trituramos todo muy bien. Ya tendremos el relleno listo.
  4. Ahora vamos rellenando los huevos con cuidado o bien con una cucharita o con una manga pastelera para darle alguna forma bonita.
  5. Luego decoramos con las colas de los langostinos que teníamos reservadas y las colocamos sobre cada huevo.
  6. Ponemos los huevos rellenos con cuidado en una bandeja y guardamos en el frigorífico hasta la hora de servir.
huevos rellenos con langostinos


Más recetas para disfrutar