6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar

por - 27 oct. 2019

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar



Fabulosas recetas de pollo fáciles y rápidas de preparar, explicadas paso a paso. Recetas baratas, sabrosas y perfectas para el día a día.

La carne de pollo, es una carne blanca, suave, tierna y muy saludable, la cual se considera un alimento básico en todo el mundo. Recomendada como un alimento esencial en la alimentación tanto de adultos como de niños.

Comer carne de pollo nos aporta multitud de buenos beneficios para la salud, de fácil digestión y muy poco grasa. Destacamos el gran aporte de proteínas de calidad, hierro, fósforo y Vitaminas del grupo B. 

El pollo, es una de las carnes mas económicas, que nos ofrecen mucho juego en la cocina cotidiana. Podemos preparar multitud de recetas con pollo y es un acompañamiento estupendo de muchos otros platos. Podemos hacer deliciosas ensaladas de pollo, guisos, caldos estupendos y reconfortantes, sabrosas hamburguesas ligeras y saludables, salchichas, albóndigas, sándwiches y bocadillos......etc.

Si te gustan estas ideas, te recomiendo entrar en la sección especial de recetas de pollo para ver muchas mas platos fáciles y ricos para todos los gustos.



Recetas de pollo fáciles y rápidas de preparar.

Esta receta de albóndigas de pollo en salsa picantes, es una rica forma de preparar una receta de pollo sabrosa y fácil. Un plato perfecto para tenerlo preparado con antelación. Una receta sencilla, para llevar en tupper al trabajo o de picnic. Si no te gusta el picante, no lo incluyas en la elaboración, así de sencillo. 

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar



Alitas de pollo al horno con patatas, es uno de los platos que mas gustan tanto a mayores como a niños. Una receta muy sencilla y rápida de hacer, que resulta muy práctica y muy saludable, ya que prácticamente no necesita aceite.

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar


Arroz con pollo. Uno de los platos mas tradicionales que sin duda siempre triunfa y que está muy presente en todos los hogares. Muy nutritivo y sabroso que se prepara de manera fácil y sin complicaciones. Lo puedes hacer caldoso y seco, tu decides como te gusta mas.

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar



Filetes de pollo en salsa con champiñones. Esta receta que os enseño, es una de mis favoritas. Fácil y super rápida de hacer que puedes dejarla hecha con antelación y de un día para otro, queda aún mucho mas sabrosa. Si quieres hacer una receta de pollo diferente, prepara estos filetes de pollo en salsa, el triunfo está asegurado.

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar



Receta de hamburguesas fáciles de pollo y verduras. Prepara en pocos minutos, unas riquísimas hamburguesas de pollo caseras y muy saludables perfectas para niños o para llevar una dieta equilibrada. Para comidas y cenas rápidas son estupendas.

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar



El pollo en pepitoria es sin duda uno de los guisos mas tradicionales que nunca falla. El resultado es un pollo super jugoso, sabroso y con una salsa de almendras y huevo realmente deliciosa.

6 Recetas de pollo fácil y rápidas de preparar


Espero que os gusten.

Si te gustan mis recetas, te invito a seguirme en mis Redes Sociales como FacebookInstagram,
Pinterest o Twitter para no perderte nada. O también puedes suscribirte a Caceroladas para que te lleguen a tu correo todas mis recetas.

Y Además


Suscríbete a Caceroladas

Recibe las últimas recetas en tu buzón

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Comentarios

Comenta lo que quieras o necesites. Estaré encantada de leerte :)