10 ideas para comer en el trabajo como en casa

por - 20 sept. 2019

10 ideas para comer en el trabajo como en casa
10 ideas para comer en el trabajo como en casa

10 fabulosas ideas de recetas para comer en el trabajo como en casa. Comer en el trabajo o de tapper, ya no será problema con estas recetas fáciles que te ayudarán y solucionarán mas de una comida.

¿Que llevar de comer en el trabajo? Quizás sea una de las preguntas que muchos se hacen cada día.

Cada vez son mas personas que pasan tiempo fuera de casa, ya sea por trabajar jornada completa y tener el tiempo justo para comer, por estudios o simplemente por hacer planes para pasar un día en el campo o la playa, por lo que las recetas de tapperware nos pueden ayudar y solucionar la comida del día y así hacernos la vida mas fácil, pero ¿que recetas de tapper puedo hacer? y si son fáciles y sanas mucho mejor.


Llevar comida en un tapper, no quiere decir que comamos mal, de hecho, casi todas las comidas por no decir todas, se pueden adaptar perfectamente a llevar en tupper ya sea de plástico o de cristal, que personalmente os recomiendo los tupper de cristal, son mucho mejores para la salud y además la comida resulta mucho mas rica, lo digo por experiencia.

Si que es verdad, que algunas de las comidas, es necesario calentarlas en un microondas como por ejemplo los platos de cuchara, pero hay muchas que no hace falta calentarlas previamente como las ensaladas, sándwiches, empanadas o empanadillas.....etc.
Por todo ello, he pensado en agrupar estas 10 riquísimas y sencillas ideas, que podemos preparar en casa de manera sencilla y llevar para comer de tupper al trabajo sin que pierdan su sabor y propiedades.


Recetas fáciles para comer en el trabajo.

Menestra de verduras rehogada
Menestra de verduras rehogada
La menestra de verduras, es un plato clásico que nos aporta nutrientes gracias a la cantidad de verduras variadas que lleva. Una estupenda opción ligera y saludable para llevar en tupper al trabajo.


Pollo al curry con arroz basmati
Pollo al curry con arroz basmati
El pollo en salsa con arroz, es otra buena opción para comer en el trabajo. El pollo queda jugoso gracias a la rica salsa de curry y si además lo acompañas con arroz, harás que sea un plato completo y perfecto para llevar en tupper.


Puré o crema multiverduras
Puré o crema multiverduras
Nada como una sabrosa crema de verduras para comer ligero y saludable. Las cremas o purés de verduras, siempre son muy buena opción para llevar en tapper al trabajo.

Ensalada de judías blancas
Ensalada de judías blancas
Una ensalada de legumbres no podía faltar en esta lista, como esta riquísima y saludable ensalada de judías blancas con aceitunas, pimientos, atún, tomate, cebolla.... muy completa y perfecta para comer de tupperware.


Sándwich vegetal con atún
Sándwich vegetal con atún 
Sin duda, los sándwiches son una de las opciones que mas solemos tener en cuenta cuando preparamos algo para comer rápido en el trabajo o cuando salimos fuera de casa, pero puedes hacerlo bien completo y sabroso como este sándwich vegetal con atún.


Arroz 3 delicias
Arroz 3 delicias
El arroz 3 delicias, puede ser una opción sabrosa y ligera para llevar en tupper al trabajo. Puedes hacer el arroz al estilo clásico o incluso añadir algunos ingredientes a tu gusto.


Garbanzos salteados con espinacas
Garbanzos salteados con espinacas
Los garbanzos salteados con espinacas y huevo, es muy fácil de preparar y queda igual de sabroso de un día para otro. Conserva todo su sabor y nutrientes que nos aportarán energía para afrontar la jornada de trabajo.


Espaguetis a la boloñesa
Espaguetis a la boloñesa
La pasta quizás sea uno de los platos mas agradecidos para llevar en tupper. Te propongo estos deliciosos espaguetis a la boloñesa para hacer una comida completa y sabrosa.


Tortilla de patatas y calabacín
Tortilla de patatas y calabacín
La tortilla es un clásico de nuestra gastronomía y además muy fácil de transportar. Esta rica tortilla de patatas con calabacín es perfecta para llevar al trabajo, ya que queda jugosa y sabrosa de un día para otro.


Guisantes con jamón
Guisantes con jamón
Un plato sabroso y ligero pueden ser unos ricos guisantes con jamón, si además le añades un huevo, harás una comida completa y perfecta para llevar al trabajo.


Espero que os gusten estas ideas de recetas fáciles para llevar en tupper al trabajo.

Si te gustan mis recetas, te invito a seguirme en mis Redes Sociales como FacebookInstagram,
Pinterest o Twitter para no perderte nada. O también puedes suscribirte a Caceroladas para que te lleguen a tu correo todas mis recetas.

Y Además


Suscríbete a Caceroladas

Recibe las últimas recetas en tu buzón

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Comentarios

Comenta lo que quieras o necesites. Estaré encantada de leerte :)