Comidas fáciles y ligeras para el verano

por - 24 jul. 2019

Si buscas recetas fáciles y ligeras para el verano, estos platos son tu salvación, porque lo tienen todo. Son fáciles de hacer, muy apetecibles y se preparar en un momento, para que puedas aprovechar el día al máximo.

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de tomar verduras y frutas de temporada, y la necesidad de dejar atrás los guisos muy elaborados. Con estas recetas te será muy fácil cocinar en verano.

Saborear la buena cocina y cuidar tu línea, no son cosas incompatibles. Con un poco de imaginación y los ingredientes adecuados, conseguirás cumplir los dos objetivos.



Entrantes y aperitivos

Para un entrante o picoteo informal o bien comenzar una estupenda comida o cena, estos son algunos de los entrantes y aperitivos que te recomiendo y puedes elaborar:

brochetas ligeras


  • Rollitos Vietnamitas. Disfruta de un plato Oriental muy fácil, fresco y nutritivo perfecto para tus entrantes de verano.
  • Ensalada de fresas. Una combinación de verduras y fruta perfecta y refrescante para tus días de verano.



Platos principales para el verano

Para saciarnos con platos con nutrientes y completos sin pasar calor, os propongo algunas ideas sencillas de primeros platos para el verano.



ensalada de judías blancas




Postres refrescantes para el verano

Por lo general en verano nos apetece finalizar una comida con un postre fresco y ligero para que nos ayuden a combatir el calor y nos hidraten. Sin duda se pueden preparar postres estupendos y frescos como por ejemplo estos:

panna cotta

tarta de limón



Estas son mis 20 recetas frescas y fáciles para el verano y elaborar en casa de manera sencilla y sin dificultad.

Espero que os gusten.

Si te gustan mis recetas, te invito a seguirme en mis Redes Sociales como FacebookInstagram,
Pinterest o Twitter para no perderte nada. O también puedes suscribirte a Caceroladas para que te lleguen a tu correo todas mis recetas.



Y Además


Suscríbete a Caceroladas

Recibe las últimas recetas en tu buzón

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Comentarios

Comenta lo que quieras o necesites. Estaré encantada de leerte :)